-
El IMSS tiene un adeudo de 166 mil 800 pesos desde hace casi 2 años con el proveedor.
-
El video viralizado del hombre exigiendo el pago de sus servicios en Tik Tok tiene más de 20 mil vistas.
-
De acuerdo con lo declarado por el proveedor el IMSS sólo está dispuesto a pagar 50 mil pesos.
Un hombre que fue un proveedor de servicios del IMSS, llegó a la subdelegación Instituto ubicada en Los Mochis para exigir el pago de más de 165 mil pesos por los servicios que prestó hace casi dos años.
A través de redes sociales se ha viralizado un video donde el proveedor llegó a la subdelegación del IMSS para pedir el pago de los servicios que prestó. Sin embargo, en esta ocasión lo hizo de una forma muy original para celebrar los casi dos años de espera del adeudo del IMSS a su empresa.
Para la celebración de los casi dos años del adeudo llevó a un grupo de mariachis y un pastel hasta la puerta de la subdelegación del IMSS. Rosario Baca Valenzuela es el propietario de una empresa de grúas que prestó sus servicios a la subdelegación del IMSS en Los Mochis para realizar un embargo en el municipio de El Fuerte en diciembre de 2020.
@flxsf30 #Imss #InstitutoMexicanodelSeguroSocial #LosMochis #Mariachi #Deuda ##Cobro #gruas #Sinaloa #nopaga ♬ sonido original – Félix Sánchez SF
¿Cuáles son los hechos?
Rosario Baca Valenzuela para poder prestar sus servicios al IMSS, tuvo que subcontratar, con previa autorización del instituto, a más maquinaria para realizar el procedimiento en el que tardaron más de 18 horas, de acuerdo con lo informado por otros medios.
Al terminar el trabajo, el proveedor presentó una factura con el monto por el servicio ofrecido, incluyendo el costo de la subcontratación que realizó, a lo que le respondieron que solo le podrían dar 50 mil pesos, cantidad que queda muy por debajo de lo que realmente costó el servicio prestado.
Además, el afectado manifestó que ha sido muy paciente en la espera del pago restante, sin embargo, desde hace un mes se instaló al exterior de la subdelegación del IMSS en Los Mochis con algunas grúas a manera de manifestación pacífica, pero no ha obtenido buenos resultados.
Notas relacionadas: