-
Beigene entró a la bolsa de valores en el año 2016.
-
Beigene llegó a Estados Unidos en 2015.
-
“Change is the Cure” es la nueva campaña de Beigene para promover todos sus medicamentos contra el cáncer al mundo.
Beigene está construyendo su franquicia de oncología para ayudar a aumentar la conciencia sobre los medicamentos contra el cáncer, está aprovechando el negocio de pruebas del mundo real “ real-world evidence” (RWE por sus siglas en inglés) de McKesson, Ontada, para una serie de nuevas campañas en los EE. UU.
¿Qué es Beigene?
Beigene es una farmacéutica China que inició en el 2010 como una empresa enfocada en la investigación y desarrollo que con el paso del tiempo. Hasta el día de hoy, Beigene cuenta con un equipo global en los cinco continentes, incluidos más de 1000 en los Estados Unidos y cientos en Europa y Australia.
¿Cómo alcanzarán sus metas?
De acuerdo Josh Neiman, director comercial de América del Norte y Europa, en BeiGene, “BeiGene se complace en trabajar con Ontada para avanzar en nuestra visión compartida de mejorar el acceso de los pacientes, la asequibilidad y el valor para las partes interesadas de la oncología de la comunidad y los socios clave que trabajan en la intersección de la práctica clínica y la evidencia del mundo real”
“Trabajando juntos, BeiGene y Ontada generarán conocimientos oncológicos novedosos a través de datos, herramientas y tecnologías del mundo real que facilitarán la aceleración de la toma de decisiones precisas en apoyo de las prácticas oncológicas comunitarias cuya misión final es mejorar los resultados de los pacientes”, dijo.
Las compañías también buscarán impulsar el uso de RWE en la toma de decisiones regulatorias y de atención médica para “aumentar el acceso oportuno y asequible de los pacientes a terapias oncológicas que salvan vidas”.
La idea es que las empresas destaquen las virtudes de los medicamentos contra el cáncer y su valor para poder justificar en parte su precio, a menudo elevado, utilizando la RWE.
En los últimos años, BeiGene se ha convertido en un gran nombre de medicamentos contra el cáncer y tiene una participación cada vez mayor en el mercado de medicamentos oncológicos.
Tiene tres medicamentos aprobados, incluido el inhibidor de BTK Brukinsa , que obtuvo la aprobación de la FDA en los EE. UU. en 2019, así como PD-1. el anticuerpo tislelizumab y el inhibidor de PARP pamiparib, ambos aprobados en China.
Notas relacionadas: