- Los médicos en Turquía quedaron desconcertados después de encontrar cientos de monedas, clavos, baterías y fragmentos de vidrio dentro del estómago de un hombre.
- Cuando los médicos realizaron una endoscopia con ultrasonido y rayos X, se sorprendieron al descubrir los 233 elementos en el estómago del hombre.
- Según Gulf Today, el hombre de 35 años, cuyos detalles no fueron revelados, fue llevado al hospital luego de que se quejara de dolor abdominal.
Los médicos en Turquía quedaron desconcertados después de encontrar cientos de monedas, clavos, baterías y fragmentos de vidrio dentro del estómago de un hombre.
Según Gulf Today, el hombre de 35 años, cuyos detalles no fueron revelados, fue llevado al hospital luego de que se quejara de dolor abdominal. Cuando los médicos realizaron una endoscopia con ultrasonido y rayos X, se sorprendieron al descubrir 233 elementos en el estómago del hombre.
Los artículos incluían monedas de lira, baterías, imanes, tornillos y piezas de vidrio. Posteriormente, los cirujanos extrajeron los elementos del estómago del paciente.
Los médicos dijeron que esta no es una situación que normalmente ven en los adultos
“Se puede ver en pacientes psiquiátricos, presos o casos de abuso en el grupo de edad adulta”.
Burhan dijo a los medios locales: “Fue derivado a este hospital“. Después de los controles realizados aquí, lo operaron y le quitaron estos objetos del estómago.
No está claro cuándo se llevó a cabo la operación, pero la historia se informó en los medios locales el 15 de junio.
Burhan agregó: “Agradezco a los médicos por su atención y apoyo”.
No está claro cuándo se llevó a cabo la operación. Los informes tampoco revelaron cómo estas piezas llegaron al estómago del joven.