● Mostrar el consultorio por medio de fotos o videos y el equipo humano; presentado por pacientes o profesionales reconocidos.
● Mostrar los servicios y tratamientos que se ofrecen de forma sencilla.
● Enseñar los avances tecnológicos con que cuenta el consultorio, haciendo referencia clara de su aplicación en tratamientos concretos.
● Facilitar los datos de contacto: dirección, teléfono, correo electrónico, redes sociales y mapa.
● Ofrecer beneficios y funcionalidades adicionales: calendarios del consultorio, obtener citas a través de la web, suscripción a redes sociales, enlaces de interés, acceso a historial médico, y otros.
● Un espacio habilitado para que los pacientes compartan sus experiencias o testimonios.
● Un apartado de noticias e información de interés. La página web debe ser un imán para atraer audiencia. Crear contenidos que generen experiencias ricas, inteligentes y personalizadas, adaptadas a las necesidades de los potenciales clientes y que aporten al crecimiento del consultorio. Un blog con contenido de alta calidad, esta es una de las estrategias más potentes, pues atrae tráfico de calidad a la página web. A diferencia de las tácticas de venta tradicionales, son técnicas menos agresivas y más efectivas pues al mismo tiempo que informan, educan al cliente potencial y lo llevan por el camino correcto para lograr un bienestar integral.
● Material dirigido solo a profesionales de la salud.
● Información realizada para profesionales de la salud en territorio colombiano.
● Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, mas no una prescripción o indicación médica.
RB-M-18191