A pesar de los evidentes beneficios de la práctica privada (ser su propio jefe y dirigir una consulta exactamente como usted desea). Menos médicos eligen esta ruta.
¿Cuántos se arriesgan?
Solo el 17 por ciento de los médicos ejercen actualmente su práctica individual, en comparación con el 25 por ciento en 2019, según una encuesta reciente de la Physicians Foundation.
BENEFICIOS
Pero si bien ser autónomo o emprendedor no es para todos. Aquí hay ocho razones por las que los profesionales de la medicina funcional pueden sentirse bien al dar el paso para lanzar su propia práctica, según Beckers hospital Review.
1. Resultados que cambian la vida.
La demanda de medicina funcional es significativa. Tendrá la satisfacción de poder ayudar a los pacientes a lograr resultados significativos que les cambiarán la vida. La falta de soluciones viables para los pacientes con enfermedades crónicas los está impulsando a buscar medicina funcional en grandes cantidades y están buscando una guía como usted para ayudarlos.
2. Métricas que importan.
Su éxito no se medirá por RVU, la cantidad de pacientes que ve por día / semana / mes u otras métricas aleatorias que realmente no importan. Su éxito se verá impulsado por hacer que sus pacientes se sientan mejor. Cuando ayuda a los pacientes a sentirse mejor, ellos están encantados y le recomiendan a otros amigos y familiares. Muchas de nuestras prácticas más exitosas se han construido completamente a través de referencias.
3. Flexibilidad.
Si tiene hijos o cuida a familiares ancianos, tener su propio consultorio le permite establecer sus propios horarios y le brinda la flexibilidad que necesita.
4. Mayor impacto.
Como empleado, tiene una oportunidad limitada de efectuar cambios. Es posible que pueda hacer sugerencias. Pero la probabilidad de catalizar un cambio verdadero en todas las prácticas, excepto en las más ilustradas, es muy baja.
5. Construir un gran equipo.
Cuando está empleado, tiene poca influencia sobre con quién trabaja. Cuando construye su propia práctica, puede decidir a quién traer. Además, puede concentrarse en contratar personas que tengan sus mismos valores y que sientan pasión por marcar la diferencia.
6. Probar el terreno.
Puede probar el terreno comenzando a tiempo parcial. Si es un hospitalista, un médico de urgencias o tiene otro puesto que trabaja por turnos, entonces esto es ideal para usted. Si su contrato de trabajo lo permite, incluso podría tener una práctica en la que vea pacientes de medicina funcional unos días a la semana. Esto asegura que ha probado las aguas antes de dar el salto a la medicina funcional a tiempo completo, y si es como la mayoría de los que siguen este camino, no retrocederá.
7. Reducir el estrés laboral.
El estrés laboral es una de las principales razones del agotamiento. Si tiene un jefe tiránico o se encuentra en una situación en la que tiene colegas difíciles, estos factores podrían estar cobrando un precio significativo. Ponerse en marcha por su cuenta le permite dejar atrás este tipo de estrés.
8. Crecimiento de ingresos.
Tiene la oportunidad de aumentar sus ingresos mucho más rápido que en una situación de empleo con oportunidades limitadas para avanzar en su grado de pago. Además, puede reclamar gastos comerciales que los empleados normalmente no pueden, como gastos relacionados con el automóvil que viajan hacia y desde su consultorio.
Notas relacionadas:
¡Ahora en recién nacidos! México repunta traslados de pacientes contagiados de…
Vacunas aprobadas en México ordenadas por su porcentaje de eficacia
¿Se puede dar positivo en una PCR tras la vacuna de…
¿Clases presenciales? Fallecen de COVID-19 maestros que ya estaban vacunados en…