La publicidad en general es un tema muy complejo ya que siempre existen muchos factores que definen cual será la mejor opción para cada persona. Actualmente Facebook cuenta con más de 751 millones de usuarios móviles activos, esto hace que la red social funcione como agencia de publicidad personal.
Aunque este tema se vuelve aún más complicado para los médicos ya que la imagen que deben dar siempre debe ser seria e intachable.
En este artículo te compartiremos 4 Consejos de publicidad para puedas conseguir un buen posicionamiento a través de Facebook.
Evalúa tu perfil
- Antes que nada, es vital que conozcas tu actual perfil esto para revisar si hay algo que no te agrade o si hay algo que te gustaría que apareciera para que puedas planear tus mejoras en base a tu situación actual.
Utiliza la red social a tu favor
- Facebook es la red ideal para que puedas darte a conocer y si tu cuenta la enlazas a LinkdeIn la red social de trabajo aumentarás de popularidad rápidamente. Además ahí podrás hablar de tu experiencia profesional, compartir tus conocimientos e invitar a tus seguidores a consultarte o a agendar una consulta.
No temas en mostrar tus credenciales
- No pases por alto la oportunidad de indicar tus certificaciones, áreas y años de experiencia en todos los perfiles de tus redes sociales y en tu perfil de los directorios médicos a los que pertenezcas.
Cuida los detalles de tu imagen personal
- Para toda persona que desee vender sus servicios es muy importante su aspecto y el cuidado de su higiene para dar confianza y reflejar un bienestar social, psicológico y de salud.
Imagínese cuan más atención pondrán sus pacientes actuales y potenciales a estos aspectos de la imagen de su médico, de su consultorio, de sus colaboradores. Quizá un buen aspecto no sea garantía de conocimiento y confiabilidad, pero un mal aspecto definitivamente es una garantía de falta de profesionalidad y sensibilidad social