Este artículo tiene 203 vistas

Imprimir

Publicado en:

5 tips para sorprender a tus pacientes de forma efectiva

Si estás buscando cómo agradar a tus pacientes en su primera visita, checa estos efectivos consejos.

Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Los pequeños detalles cuentan mucho a la hora de elegir un servicio o un producto. Lo mismo pasa cuando tus pacientes deben escoger entre los servicios de un consultorio u otro.

Cuando un paciente llega por primera vez a tu consultorio, las expectativas sobre ti suelen ser muy altas, pues esa primera impresión que tengan sobre tus servicios de salud, tus instalaciones y tu personalidad profesional jamás se olvidará.

Si estás buscando cómo agradar a tus pacientes en su primera visita, checa estos  efectivos consejos.

Ofrece un servicio online

  • ¿Has pensado en agregar un sistema de reservación online? Si les das la posibilidad de poder reservar su cita médica a través de tu página web, te los ganarás rápidamente.

Desean verte lo más rápido posible

  • Si agendan una cita es porque desean pasar a tu consultorio lo más rápido que se pueda. Sabemos que el tiempo de espera puede variar dependiendo de la complejidad de cada caso, pero is está en tus manos, trata de recibirlos pronto.

Cuida la limpieza

  • La limpieza es uno de los factores más importantes en una institución de salud. El piso, los baños y el mismo consultorio deben lucir impecables  en todo momento. Por eso, esos pequeños detalles, también representan momentos decisivos para que un paciente decida regresar o no a tu empresa de salud.   

Ante todo, sé puntual

  • Si haces esperar a tus pacientes lo tomarán como una falta de respeto y pensarán que no eres lo suficiente profesional.

No descuides tu imagen

  • Una bata blanca limpia, ropa bien planchada, zapatos lustrosos y hasta una imagen ordenada de tu mismo de tu consultorio, dirán más que mil palabras de tu profesionalismo.