Este artículo tiene 895 vistas

Imprimir

Publicado en:

5 cursos online que el médico emprendedor debe tomar en cuenta

Si eres médico emprendedor, estos cursos pueden ayudarte a complementar tus conocimientos en la gestión de tu empresa de salud.

Una de las características que siempre ha distinguido a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es su compromiso por llevar la cultura y la educación a los diferentes sectores de la sociedad.

De esta manera, la máxima casa de estudios ofrece una serie de cursos online totalmente gratuitos dirigidos a cualquier estudiante y profesionistas que esté dispuesto a ampliar sus conocimientos en materia de emprendimiento, marketing, economía, estadísticas, recursos humanos, contabilidad, entre muchas otras más.

Si eres un médico emprendedor, esta clase de cursos podrían ayudarte a complementar tus conocimientos en la gestión de tu empresa de salud. Por tal motivo, te presentamos 6 cursos que podrían serte de gran utilidad.

Introducción a la Estrategia

  • Como médico emprendedor, este curso te proporcionará las herramientas elementales para la gestión empresarial, principalmente, para que puedas desarrollar tu idea de negocio. 

Administración para obtener resultados

  • En este curso aprenderás lo indispensable para mantener la calidad y productividad en tu empresa de salud a través del desarrollo de una estrategia organizacional que te permita definir tus objetivos y tácticas.

Administración financiera y su función en la empresa

  • Aquí aprenderás cuáles son los estados financieros básicos y cómo puedes aplicarlos en las estrategias de tu empresa de salud. También aprenderá cuáles puede ser las necesidades de inversión y financiamiento  para la buena administración de tu negocio.

Autoridad, dirección y liderazgo

  • Si te encuentras al frente de una organización, este curso te será de gran ayuda pues conocerás cuáles son las principales actividades y responsabilidades que desempeña un directivo en cualquier nivel de la estructura organizacional.

Introducción al mercado

  • Como cualquier médico independiente, es importante que sepas identificar las oportunidades que el mercado de la salud ofrece. Con este curso aprenderás a tomar esas oportunidades para que después desarrolles estrategias de promoción y venta de tus servicios de salud, y al miento tiempo, mejores la relación con tus pacientes.