x

5 apps que harán tu vida más fácil fuera del consultorio

Si no tienes tiempo para cocinar o quieres tener un mejor control de tus finanzas personales, checa estas apps.

Si echas una mirada a las principales tiendas tiendas de aplicaciones, te darás cuenta que ya existe una app para casi todo lo que necesites. Están las que te ayudan a administrar tus finanzas personales, las que te permiten cuidar a tus mascotas, las que te ayudan a encontrar el control de la televisión, etc.

Y como sabemos que también llevas una vida fuera de tu consultorio, te queremos recomendar algunas de las mejores aplicaciones que harán que tu día sea un poco más fácil:

  • Alarmy.  Si eres de las personas que tienen programadas hasta 5 alarmas para despertarte y aún así te cuesta mucho trabajo levantarte, esta alarma hará que te levantes sí o sí. Y es que una de las formas de apagar esta alarma es tomándole una foto a cualquier objeto que decidas. O bien, puedes apagarlo utilizando el modo “matemático (debes resolver un problema algebraico muy sencillo apagar la alarma.
  • All recipies. Para el médico que tiene poco tiempo para cocinar, esta app contiene una gran cantidad de recetas que se ajustan a tus necesidades. Dependiendo de los ingredientes que tengas y del tiempo que dispongas, All recipies ye hará una serie de recomendaciones.
  • Wally. Si tienes dificultades para llevar un registro de tus gastos personales, con esta app será más fácil establecer una meta de ahorro. Uno de sus atractivos es que podrás clasificar el tipo de gasto, ya sea personal, familiar o de trabajo.
  • Plume. La contaminación puede ocasionar muchos problemas en nuestra salud, por eso siempre es importante monitorear la calidad del aire. Con Plume podrás saber los niveles de contaminación y las actividades que podrás hacer al aire libre dependiendo de los picos de contaminación.
  • Around me. Si te encuentras en un lugar que no conoces y te urge encontrar un banco, un buen restaurante o una gasolinera, sólo descarga la aplicación y ella te dirá cuáles son los establecimientos más cercanos a ti.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD