4 ventajas de Wix para crear tu propio sitio de internet

0
41

Como profesional de la salud, sabes que es indispensable conocer las nuevas tecnologías que te serán de utilidad en tu trabajo diario y en este sentido, el contar con una página web propia te será de enorme ayuda porque te permitirá darte a conocer en el mundo digital para captar nuevos pacientes o simplemente puedes crear tu propio sitio de venta de medicamentos.

Una vez que decidiste abrir un sitio de internet, debes elegir el mejor servidor para hacerlo y una de las herramientas más recomendables es la plataforma Wix, por lo que a continuación te mencionamos 4 de sus ventajas.

Gratuito
Es su formato básico, Wix te ofrece la posibilidad de crear tu sitio web de manera gratuita, utilizando subdominio .wix.com.

Plantillas disponibles
Para ahorrarte tiempo, Wix cuenta con una amplia cantidad de plantillas que te facilitarán la creación de tu sitio porque sólo debes elegir una de las que te ofrece al sitio y en automática ya tendrás la base de tu nuevo sitio de internet.

No se requiere ser un experto informático
Tal vez no cuentas con demasiados conocimientos digitales y por eso crees que debes contratar a un experto para que te diseñe tu propio sitio web, pero en el caso de Wix eso no es necesario porque su interface es bastante intuitiva que

Facilidad de eCommerce
Probablemente deseas abrir tu propio sitio de internet para vender medicamentos, ante lo cual Wix resulta ideal porque cuenta con la opción de eCommerce, la cual permite crear tu tienda en línea de manera fácil, sin necesidad de contar con conocimientos de programación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre