Este artículo tiene 298 vistas

Imprimir

Publicado en:

Ventajas de tener una página de internet para tu consultorio

Contar con un sitio de internet para tu consultorio médico te otorgará algunas ventajas competitivas que vale la pena conocer.

doctor_internet
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 47 por ciento de los hogares mexicanos cuentan con conexión a internet, cifra que se encuentra en constante crecimiento y muestra el impacto que tiene en la actualidad el mundo digital.

Es por eso que si te interesa adentrarte en este campo y tener mayores probabilidades de ganar nuevos pacientes, puedes optar por contar con un sitio de internet de tu consultorio. A continuación te enlistamos 4 ventajas de hacerlo.

Dar a conocer tu trabajo

  • Como se mencionó en un inicio, cada vez más mexicanos utilizan internet y por períodos más prolongados de tiempo, por lo que si cuentas con una página de internet de tu consultorio existen más posibilidades de que más pacientes conozcan tu trabajo y de esta manera tu negocio crecerá.

Facilita la comunicación

  • Tú sabes que en el tema de la salud el tiempo es demasiado valioso y ante una emergencia lo que más se necesita es una respuesta inmediata, por lo que contar con una página de internet de tu consultorio médico es recomendable porque te permitirá tener una relación directa con tus pacientes.

Mayor accesibilidad

  • En la actualidad internet se ha convertido en una herramienta que permite eliminar distancias y reducir los tiempos de espera. Con un sitio propio de tu consultorio médico, tus pacientes podrán conocer los servicios que realizas y, en caso de requerir alguno, lo podrán elegir desde el lugar en el que se encuentren.

Ahorro de dinero en papelería

  • Hasta hace no mucho, una forma de difundir un consultorio médico era mediante folletos o tarjetas de presentación y aunque todavía se pueden utilizar, se trata de una práctica obsoleta que cada vez menos personas emplean. Por eso, al contar con una página de internet de tu negocio de salud podrás ahorrar dinero en papelería, lo cual será benéfico para tus finanzas.

Considera que desde el 2013 cuando inició la digitalización del IMSS, ha logrado un ahorro de 5 mil 500 millones de pesos en papelería, por lo que en tu caso también podrías obtener diversas ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *