Este artículo tiene 119 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 hábitos saludables antes de dirigirte al consultorio

Para convertirte en un médico independiente exitoso, invierte en tu salud física y mental.

Woman running. Female runner jogging, training for marathon. Fit girl fitness athlete model exercising outdoor.
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Para convertirte en un médico independiente exitoso, primero debes invertir en tu salud física y mental antes de que otros asuntos te distraigan.

Existen 4 formas que te harán llegar con mucha energía a tu consultorio para atender a todos tus pacientes. Son algunos hábitos que muchas personas ya conocen pero que pocos ponen en práctica. Sigue leyendo y averígualo:

Levántate muy temprano

Algunas de las personas más exitosas suelen levantarse muy temprano para aprovechar al máximo el tiempo y tenerlo bajo su control para anticiparse a crisis repentinas.

Haz ejercicio

Para que tu día vaya bien debes empezarlo con optimismo. Y qué mejor manera de hacerlo que haciendo ejercicio. Ponte tu pans, cálzate tus tenis y levanta un poco de pesas o si puedes, sal a correr o hazlo en tu propia casa con ayuda de una caminadora.

Trabaja en un proyecto adicional

Tal vez tienes un blog u otra actividad personal a la que no le puedes poner mucha atención el resto del día porque debes atender muchos pacientes o porque tienes reuniones de trabajo. Si tienes una actividad personal que te apasiona, aprovecha las primeras horas de la mañana para realizarla.

Medita

Meditar es bueno para aclarar tu mente. Sabes que una vez que llegues a tu consultorio ya no serás dueño de tu propio tiempo, por eso antes de salir de casa es recomendable que realices alguna actividad que ayude a relajarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *