Este artículo tiene 193 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 maneras en las que puedes usar Wix para la promoción de tu consultorio

Una página web en la plataforma de Wix podría ser una de las estrategias de marketing digital más redituables para el consultorio.

Marketing_Medicos_Diseno_de_Paginas_Web001_700x350-570x321
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Wix se ha consolidado como una de las plataformas digitales más populares de los últimos años para todas aquellas personas que no son del todo expertas en el desarrollo y programación de páginas web.

Por esa razón, si eres de los doctores que piensan que un sitio en la red más grande del mundo, el internet, es un asunto exclusivo de los profesionales de la computación, el equipo editorial de Saludiario ha preparado una serie de recomendaciones para que el médico se anime y constituya una página propia o para el consultorio.

Para la promoción de un evento

Wix tiene la capacidad de establecer una página web diseñada para la promoción de un enevnto especial. Cuenta con plantillas especiales que incluyen cronómetros, folletos y fechas importantes en el calendario que alguno de los más de 70 millones de mexicanos con acceso a internet podría ver.

Captura de pantalla 2018-04-10 a la(s) 14.18.07

Trayectoria profesional

Si estás en la etapa de consolidación de tu imagen profesional y/o corporativa, una plantilla de Wix para construir tu trayectoria profesional o curriculum vitae podría ser la opción que buscas. Una herramienta de marketing digital muy importante para la promoción inicial de tu consulta.

Captura de pantalla 2018-04-10 a la(s) 14.21.51

Collage de fotografías

Si eres un cirujano plástico y tu trabajo requiere de fotografías que ejemplifiquen tu desempeño, Wix cuenta con plantillas especializadas en este rubro. Desde la típica a cuadros, vitral y collage… hasta grupos de fotos en círculos, barras, estrellas, etc.

Captura de pantalla 2018-04-10 a la(s) 14.24.47

Para la promoción de una nueva sucursal

Si dentro de tus planes para la pequeña y/o mediana empresa que representa tu consultorio (PyME) está la idea de expandirse, una de las plantillas de Wix sobre un “Ya viene” o “Próximamente”, es muy útil para generar expectación entre la gente.

Captura de pantalla 2018-04-10 a la(s) 14.29.45

Imagen: Bigstock

 

Escrito por https://saludiario.com/author/alejandro/

Lic. en Ciencias Políticas y Administración Pública (FCPyS-UNAM).
Especialista en la Defensoría de los Derechos Humanos (FES-A, UNAM).

Estudiante de la Licenciatura en Derecho (UnADM).

3065 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *