En la actualidad, Facebook se ha posicionado como la red social más popular del mundo y se estima que hasta finales del año pasado, contaba con mil 590 millones de usuarios activos, es decir, los que revisan su cuenta al menos una vez al mes.
Con estas cifras, es natural que al menos uno de ellos se pueda convertir en su próximo paciente, por lo que si quieres darte a conocer en esta red social, a continuación te enlistamos 4 consejos básicos.
Vincula tus cuentas
- Si apenas estás iniciando en el mundo de las redes sociales o buscar ahorrar tiempo al momento de administrar tus sitios, lo ideal es que vincules tus cuentas para que, al momento en que publiques un comentario en Facebook, de forma inmediata también se publique en otras redes sociales como Twitter.
Promueve tus redes sociales
- Recuerda que el mundo de internet no es una carrera de velocidad sino de resistencia, así que para que tengas mejores resultados con tu cuenta de Facebook, busca difundirla en el resto de tus redes o inclusive puedes añadir la dirección de tu cuenta en la firma de tu e-mail o insertarla dentro de tu blog personal.
Usa hashtags
- Anteriormente era una función exclusiva de Twitter, pero en la actualidad los hashtags también son empleados en Facebook para destacar una palabra o frase y que así sea más fácil encontrar a personas que también la utilizaron en alguna de sus publicaciones.
Sé constante
- El punto más importante para realmente darte a conocer a través de Facebook es publicar información de utilidad de manera constante y jamás dejar abandonada tu cuenta. Recuerda que se trata de una carrera de resistencia, no de velocidad.