x

4 claves para que los pacientes te elijan a ti y no a la competencia

Si quieres ser el mejor médico, ofrece un plus a tus servicios para que tus pacientes te elijan todas las veces.

Si quieres ser el mejor médico, ofrece un plus a tus servicios para que tus pacientes te elijan todas las veces.

¿Crees que es difícil conseguirlo? Estas cuatro claves te orientarán al respecto:

Haz que tu paciente se identifique contigo desde el principio

  • Hacer que los pacientes confíen en ti es un proceso que requiere paciencia. Por eso durante la consulta es importante desarrolles una conversación amena para romper el hielo y fortalecer la relación. Haz preguntas que hagan sentir confianza a tu paciente. Crear un clima de confianza es primordial.

Sé el médico que ellos necesitan

  • Sé empático con tus pacientes, ayúdalos a superar sus miedos y sus dudas. Para muchos no es sencillo asistir a tu consultorio y llevar una enfermedad a cuestas. Por eso cuando se encuentren frente a ti, tu trabajo será convencerlos de que eres el médico que ellos necesitan.

Convierte tu nombre en una marca

  • La competencia con tus colegas puede ser dura, por eso es necesario que te hagas notar. Aplica nuevas técnicas, sé más creativo, sé innovador, ten la agilidad necesaria para atender las necesidades de tus pacientes. Si quieres ser diferente, debes mejorar tus técnicas y marcar la diferencia con el resto de tus colegas.

Enfócate en las cosas importantes

  • Concéntrate, investiga y enfócate en el área en el que trabajas y en la clase de pacientes que buscas atraer y atender. Adquiere nuevos conocimientos que te ayudarán a ser mejor como profesional de la salud.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD