x

4 características que deben contener tus tarjetas de presentación

Si quieres captar nuevos pacientes debes abarcar todos los medios que se encuentren a tu alcance y uno de ellos es el de las tarjetas de presentación.
Tarjeta-Presentacion-Saludiario

Si estás en búsqueda de nuevos pacientes para tu centro de salud o te interesa darte a conocer, es indispensable que abarques todos los medios que te sean posibles y de la misma forma en que las redes sociales son importantes, también puedes optar por las tarjetas de presentación que son una forma bastante práctica y sencilla para ayudar a que tu nombre sea conocido.

De acuerdo con especialistas en marketing, el éxito de las tarjetas de presentación en la actualidad radica en que incentivan la comunicación directa con los pacientes, por lo que a continuación te mencionamos 4 características fundamentales que deben tener las tuyas.

Diseño profesional
Tu tarjeta de presentación debe lucir profesional y funcionar como una extensión de ti. Si te interesa mostrarte como un profesional entonces debes de tener una tarjeta de presentación profesional. Lo ideal es que te olvides de los diseños genéricos porque lo único que provocarán es que tu trabajo luzca ordinario y eso no es benéfico si te interesa atraer nuevos pacientes.

Tipografía legible
Del mismo modo en que debes de enfocarte en tener un diseño profesional, también es importante que tu tarjeta de presentación cuente con una tipografía legible para la información sea entendible y no existan problemas de comunicación. No son recomendables las fuentes decorativas o estilizadas porque son las más complicadas de leer y pueden generar un efecto adverso sobre tus futuros pacientes.

En este caso, Hagit Kaufman, VP de la plataforma digital Wix, declaró que la tipografía no sólo ayuda a la legibilidad sino que puede ser una extensión de lo que se desea transmitir.

Utiliza colores claros
Lo recomendable es que tus tarjetas de presentación sean de colores claros como blanco o algunas tonalidades de azul porque eso provoca que resalte la tipografía y evita confusiones en la lectura.

Incluye diversas formas de contacto
Lo más importante para una tarjeta de presentación es incluir la mayor cantidad posible de formas de contacto y no enfocarte sólo en una. De esta manera, procura incluir como mínimo los siguientes datos: tu nombre completo, especialidad, teléfono de consultorio, celular, correo electrónico y redes sociales.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD