Por lo general, cuando un paciente encuentra el servicio que estaba buscando, y además recibe un buen trato del médico, existen altas posibilidades de que regrese al consultorio, y lo mejor de todo, que recomiende el servicio a sus amigos y familiares.
Si aún lo dudas, te presentamos varios beneficios al ofrecer un servicio de calidad a tus pacientes:
Fidelidad y lealtad
Estas dos características no son fáciles de conseguir. Muchas personas acuden con el médico por mera costumbre, pero si se les pregunta si se sienten bien atendidos, la mayoría contestará que no. Así que ya lo sabes, ofrecer un trato amable y cálido es algo que tus pacientes sabrán valorar y como pago, te darán su confianza.
Incremento de ingresos
Si logras que el paciente regrese a tu consultorio y que además recomiende a otras personas acudir contigo, tus ingresos se reflejarán de forma positiva. Ahora más que nunca, la mayoría de las personas se da el tiempo de investigar los antecedentes del médico a través de internet o con personas que hayan asistido a su consultorio. Recuerda, las buenas referencias son sinónimo de mayores ingresos.
Mejor imagen
Las buenas referencias de la práctica médica así como el prestigio ocasionarán que tu imagen como profesional de la salud sea impecable. Nunca renuncies a ofrecer un servicio de calidad a tus pacientes.
Ambiente laboral
Si trabajas con más personas en tu consultorio, no descuides el trato humano con ellos. Si todos en la empresa de salud se sienten motivados, contentos y satisfechos, seguramente ofrecerán un servicio de calidad a los pacientes.