La sueroterapia, se ha convertido en un gran apoyo para los tratamientos médicos convencionales. Gracias, a que el personal sanitario se mantiene al tanto de investigaciones, técnicas y procesos, que van más allá de la medicina alópata, acogiendo alternativas que beneficien la salud de los pacientes. Sobre todo, porque esta práctica permite personalizar las vitaminas, minerales y oligoelementos que necesita cada individuo, para combatir, prevenir o controlar la enfermedad.
Aplicar sueros intravenosos ha ganado alta popularidad en la actualidad, pero no es un método nuevo. A inicios del siglo XX, se utilizaba La mezcla de varios compuestos para enfrentar enfermedades en España y Europa. Sin embargo, el Dr. Jhon Myers, de Baltimore, popularizo en los años cincuenta una mezcla de calcio, magnesio y vitaminas, aplicadas a través de un suero para dar vitalidad, energía y enfrentar patologías, que hasta el día de hoy es objeto de algunas controversias. (UCM, s.f.)
Vitaminas al 100% que regeneran
Gran parte de los nutrientes que consumimos en los alimentos o en los complementos dietarios, no son cargados en su totalidad a nuestro organismo. Por tanto, aplicar la combinación de varios compuestos en forma intravenosa, hace que los elementos necesarios viajen directamente por el torrente sanguíneo a cada uno de los órganos que los necesita, disminuyendo las falencias. Al tiempo que regala bienestar y salud al organismo.
-
Antioxidante.
El suero compuesto por altas dosis de vitamina C, permite mejorar el sistema inmunológico colocando barreras contra enfermedades infecciones, en especial la gripa. Además, es el compuesto indicado para restaurar los cartílagos, los tejidos y la piel. Al tiempo que ayuda a prevenir y contraatacar enfermedades neurodegenerativas, cardiopatías y tumores.
-
Antienvejecimiento.
Esta cargado de nutrientes y vitaminas para renovar las células internas y externas, estimulando la producción de colágeno y elastina, para ralentizar el proceso normal de envejecimiento. Asimismo, es posible hacer un verdadero coctel de vitaminas, en el cual la biotina hace un trabajo importante en el cabello y las uñas, dándole vitalidad, brillo y fuerza.
-
Anti-obesidad.
El conjunto de fármacos homeopáticos biorreguladores, al igual que oligoelementos que desintoxican el organismo de agentes dañinos, generan un efecto détox, que activa el metabolismo acelerando los lípidos para convertir la grasa en energía, ayudando a mantener un peso saludable, robustecer las defensas y disminuir el riesgo de contraer enfermedades
-
Anti-estrés.
La sueroterapia busca aumentar la respiración celular, acrecentando la energía por medio de minerales y elementos de alta potencia, benéficos para el organismo. De tal manera que, se precipiten las hormonas de la felicidad, relajando los músculos y alejando la fatiga y el cansancio. A la vez que atenúa los episodios de irritabilidad y ansiedad.
La sueroterapia se ha utilizado como apoyo en los tratamientos médicos contra el asma, migraña y cardiopatías. Pero también para acelerar los procesos oncológicos y de desintoxicación narcótica. Al mismo tiempo se ofrecen con gran éxito para prevenir patologías y aumentar el rendimiento físico. Sin embargo, es importante recordar que este tipo de terapias debe estar avalado por profesionales de la salud de gran idoneidad, que antes del tratamiento realicen una formulación personalizada de acuerdo a las necesidades de cada paciente. (Svelte México, s.f.)