Este artículo tiene 2.406 vistas

Imprimir

Publicado en:

30 médicos, galardonados como los mejores de México

La plataforma Top Doctors reconoció por segunda ocasión a los mejores médicos especialistas de 7 estados de la República Mexicana.

Three doctors holding cup stand on pedestal and smiling. Vector illustration. Mascot character.
Marketing Farmaceutico

La plataforma Top Doctors reconoció por segunda ocasión a los mejores 30 médicos especialistas de 7 estados de la República Mexicana.

De acuerdo con la plataforma de origen español, más de 10 mil médicos privados mexicanos fueron convocados para elegir a los doctores que, de acuerdo con su criterio, cumplieron con los requisitos para ser los ganadores de este reconocido reconocimiento.

Después de recibir una gran cantidad de votos, la plataforma que cuenta en su base de datos con más de 50 mil médicos a nivel mundial, eligió a los 30 considerados por Top Doctors como los mejores especialistas de México.

Cabe destacar que la convocatoria para nominar a los mejores médicos del país estuvo abierta durante todo el 2017, en la que pudieron participar los profesionales de cualquier especialidad.

Asimismo, los premios de esta segunda edición fueron otorgados a médicos especialistas de 7 estados de la República Mexicana: Nuevo León, Querétaro, Puebla, Sonora, Jalisco, Baja California y Ciudad de México, pertenecientes a diferentes especialidades como cardiología, ginecología, cirugía general, endocrinología, dermatología, cirugía plástica, entre otras.

Si deseas conocer la lista de los médicos ganadores entra a la página de Top Doctors.

De acuerdo con datos de la misma plataforma española, más de 1 millón de personas visitan Top Doctors al mes, y alrededor de 10 mil millones de pacientes han contratado los servicios de un médico a través del sitio web en países como España, Italia, Reino Unido, Colombia, Estados Unidos y México.