x

3 soluciones web para administrar tu consultorio

Te presentamos 3 sistemas web que te ayudarán a administrar las actividades de tu consultorio.

Definitivamente la profesión de medicina requiere no es apta para cualquier persona, pues además de atender a tus pacientes y de dar seguimiento a sus tratamientos, debes supervisar la productividad de la gente que trabaja contigo, autorizar documentos y realizar reuniones de trabajo para que tu empresa de salud trabaje a la perfección.

Aunque parezca una tarea imposible de realizar, existen algunas herramientas que pueden facilitar esta parte de tu trabajo. Se trata de sistemas web que te ayudan a administrar tu consultorio. Sólo necesitas un smartphone y leer lo que te recomendamos a continuación:

Clinic Cloud. Es una empresa dedicada a la gestión de clínicas en la nube con la cual podrás tener bajo control los movimientos de tu consultorio desde tus dispositivos móviles. Esta compañía ofrece servicios como la oportunidad de crear diferente usuarios para cada una de las personas que trabajan en tu empresa de salud. También ofrece la configuración de historias clínicas personalizadas, ficheros para que agregar el historial de cada uno de tus pacientes, así como un servicio para compartir información con las personas que desees. Toda la información está en español y existen algunas versiones gratuitas hasta un servicio de consultoría especializada que se adapta al presupuesto de cada empresa.

MediCloud.me. Es una plataforma patrocinada por Microsoft. El servicio ofrece varias opciones en la nube como agenda de pacientes cuyos datos son enviados directamente a tu correo electrónico. También tienes acceso a tus expedientes, estadísticas y finanzas de tu consultorio. Tiene una modalidad gratuita y la interfaz tiene un diseño muy profesional.

Nimbo.x. Esta empresa mexicana se anuncia como “El expediente clínico electrónico para el doctor moderno”, con un toque bastante millenial. Es una plataforma sencilla pero bastante agradable para trabajar en la nube y controlar todos los asuntos de tu consultorio. El costo de la suscripción anual es bastante accesible.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD