Ya te hemos comentado en ocasiones anteriores acerca de la forma en que la tecnología se ha incorporado a diversas profesiones en la actualidad y el mundo médico no es la excepción.
En ese sentido, de la misma forma en que existen formas en que puedes utilizar internet para darte a conocer o captar nuevos pacientes, también puedes emplear esta importante herramienta para buscar generar ingresos adicionales, por lo que a continuación te mencionamos 3 sencillas formas en que puedes lograrlo.
Crea un sitio web
- Puedes empezar por crear tu propio sitio de salud en el que brindes información médica, consejos, asesorías o venta de productos. Recuerda que mientras más visitas reciba tu sitio, existirán más probabilidades de que consigas nuevos pacientes que se interesen en tu trabajo e inclusive te puede funcionar como una plataforma para generar patrocinadores o que empresas te busquen para formar alianzas.
Venta de medicamentos en línea
- La venta de medicamentos puede ser una gran fuente de beneficio por lo que puedes enfocarte en vender o distribuir cierto tipo de productos de salud y que eso te sirva como un ingreso adicional a tu trabajo como médico.
Monetiza videos en Youtube
Actualmente Youtube se ha posicionado como la plataforma de contenido audiovisual más importante del mundo y una de sus ventajas es que cualquiera puede subir videos al sitio, pero de igual forma existe la función de obtener ingresos a partir de las visitas que obtengan tus videos, por lo que puedes enfocarte en crear tutoriales o contenido de salud que resulte amigable y atractivo para los usuarios y de esta forma obtener un ingreso adicional.