Este artículo tiene 54 vistas

Imprimir

Publicado en:

3 errores que no debes cometer con tu sitio web de salud

Si ya cuentas con tu propia página de internet o estás a punto de abrir una enfocada en salud, asegúrate de no cometer los siguientes errores.

post internet blog médico redactar
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Con la llegada de un nuevo año puedes empezar por incursionar en el mundo digital y crear tu propio sitio de internet enfocado en temas de salud, pero si ya lo hiciste o estás a punto de abrir tu propia página de internet, debes asegurarte de evitar cometer los siguientes errores para garantizar su éxito.

Publicar con poca frecuencia

Tal vez sea el problema más grande de cualquier sitio de internet. Debes de tener en cuenta que lo más importante de tu página debe ser el brindar contenido de manera regular para que así lograr atraer a nuevos usuarios para que conozcan tu trabajo, pero también para que retengas a los que ya tienes.

Aunque no existe un número específico sobre las publicaciones que debes hacer en internet porque varía del contenido al que te enfoques, el sitio Posicionamiento Web recomienda que al menos debes subir contenido una vez por semana para que así tu contenido resulte atractivo y los usuarios no se olviden de tu existencia.

No tener una temática definida

En tu caso, el tema principal es la salud pero debes de tener bien definido qué es en lo que te enfocarás. Ya sea sólo noticias, reportajes, investigaciones, reportajes o encuestas, pero siempre debes de tener clara y definida la temática para que también puedas llegar con mayor facilidad al público que quieres.

Falta de redes sociales

Tener una página de internet sin redes sociales es otro grave error que no debes cometer. En la actualidad, especialmente Facebook y Twitter se han convertido en las más utilizadas y por lo tanto cuentan con una gran cantidad de usuarios que puedes captar y así lograr que conozcan tu trabajo.

De acuerdo con el periódico El Economista, Facebook cuenta con 2 mil millones de usuarios mensuales activos, por lo cual resulta bastante conveniente que tu sitio de internet cuente con una página en la red social y la utilices para difundir tu trabajo, lo que te ayudará a llegar a una mayor cantidad de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *