Este artículo tiene 244 vistas

Imprimir

Publicado en:

3 errores de gestión que el médico debe evitar a toda costa

Los errores de gestión de personal pueden ser muy peligrosos para el médico emprendedor, ya que sus pasos en falso se traducen en daños a su negocio.

Errores-Gestion-Personal-Medico-Emprendedor
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Los errores de gestión de personal pueden ser muy peligrosos para el médico, ya que sus pasos en falso se traducen en daños a su empresa de servicios de salud, por tanto, hoy te presentamos las acciones que pueden estar amenazando a tu negocio sin que te des cuenta:

Desconfiar

Todo líder de empresa, sea del campo de la salud o no, debe confiar en su equipo de trabajo, de lo contrario estará perdiendo valioso tiempo, por ejemplo, en corregir innecesariamente procesos que previamente pudo constatar que eran correctos.

Como líder médico, entre tus obligaciones se encuentra generar confianza entre tus colaboradores, así que tenlo en mente a fin de formar un equipo de trabajo productivo.

Controlar en exceso

Si eres de los médicos que se tienten sumamente preocupados de que sus colaboradores cometan errores, ¡relájate!, pues esto solamente puede conducirte al desgaste y a ejercer presión innecesaria en tus empleados, lo que puede coartar su iniciativa para colaborar naturalmente con tu empresa de servicios de salud.

Obstinarse

Con frecuencia, el médico que dirige un consultorio, clínica u hospital es más experimentado que sus empleados, por tanto, puede demandar que atiendan a todas sus opiniones de forma casi automática, pero esto no es obligatorio, ya que cada individuo tiene formas distintas de abordar y resolver un mismo problema, así que no te obsesiones con tener la razón, acepta que no eres “dueño de la verdad absoluta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *