x

3 claves para aumentar tus ganancias con ayuda del marketing

Las ventajas del marketing son para todos aquellos emprendedores que desean llegar a más personas y conseguir su fidelidad.

De acuerdo con una de las reglas principales del marketing, si quieres que más clientes lleguen a tu negocio, debes conservar los que ya tienes.

Las ventajas del marketing son para todos aquellos emprendedores que desean llegar a más personas y conseguir su fidelidad.

3 claves para conseguirlo

Estos son algunos consejos que te ayudarán a incrementar tus oportunidades de venta y recomendación, de acuerdo con la regla del marketing que ya te mencionamos:

Gánate su confianza

Esta cualidad es muy importante en tu área de trabajo. Muchas veces una persona llega a tu consultorio porque alguien más recomendó tus servicios, así que cultivar tu imagen para que la gente confíe en ti es una de las principales tareas que debes realizar al momento de poner en marcha una estrategia de marketing.

Da seguimiento

No permitas que tus pacientes tomen solos la decisión de regresar a tu consultorio. Revisa tu agenda de citas para que te adelantes a las necesidades de tus pacientes. Algunas cosas que puedes hacer son:

  • Llámales por teléfono para recordarles su próxima cita.
  • Si no tienen cita, contáctalos para informarles de la importancia de una nueva revisión (según sea el caso).
  • Si tienes blog, invítalos a suscribirse.
  • Si generas contenido propio sobre el cuidado de la salud, compárteselos por mail.
  • Si tienes promociones especiales, infórmale a tus pacientes por teléfono o por correo.

Cuida tu imagen

Cuida tu imagen personal y la de la marca que representas: pon orden en tu lugar de trabajo, haz que tus muebles sean cómodos, cuida la limpieza y el servicio al paciente. Y nunca está de más que ofrezcas un extra a tus clientes como un pequeño dulce, música ambiental relajante, olores agradables, etc. No te limites y sorprende a tus pacientes con estas ideas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD