Este artículo tiene 578 vistas

Imprimir

Publicado en:

3 blogs que el médico debe seguir para estar al día

Los blogs pueden hacer mucho por el médico, tanto para quien lo desarrolla, como para quien accede a ellos para actualizar sus conocimientos.

blogging blog word coder coding using laptop page keyboard notebook blogger internet computer marketing opinion interface layout design designer concept - stock image
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Cada vez son más los médicos o instituciones de salud que se animan a lanzar sus propios blogs para compartir sus experiencias y llegar a miles de personas todos los días. Los blogs pueden hacer mucho por el profesional de la salud, tanto para quien lo desarrolla, como para quien accede a ellos para actualizar sus conocimientos. Además, un blog es capaz de mejorar la marca profesional al colocarse como un experto en un tema, hasta mejorar la comunicación entre colegas médicos o pacientes potenciales.

Por tal motivo, te presentamos tres blogs que todo médico debería seguir.

Primum non nocere 2017

En este blog creado por el médico Rafael Bravo podrás encontrar traducciones de artículos médicos publicados en otros blogs en inglés. Es uno de los sitios más visitados en España y América Latina debido a su tono relajado y cierto humor.      

Generación Elsevier

Este blog se define como “la mayor comunidad online de estudiantes de ciencias de la salud”. El sitio está plagado de contenido de mucha calidad, además de que está respaldado por evidencia médica confiable. Por otra parte, su diseño, las ilustraciones que acompañan cada contenido y el lenguaje sencillo hacen más fácil y amena su navegación. Aquí podrás encontrar todo tipo de contenido médico, desde el más básico al más complejo, un aspecto que convierte a este blog en uno de los mejores en español.

Kevin MD

Este blog fue creado en 2009 por el Dr. Kevin Pho, un profesional de la salud muy popular en redes sociales. Ya cuenta con millones de visitas de médicos de diversas especialidades y además, Forbes y el New York Time le han dedicado artículos por ser uno de los blogs médicos más importantes en inglés.