Este artículo tiene 349 vistas

Imprimir

Publicado en:

3 apps para editar fotografías como todo un profesional

Ya sea para editar las fotografías del consultorio o para tu uso personal, estas apps podrían ser las indicadas para una calidad profesional.

Herramientas-Gratuitas-Editar-Fotografias
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

La emergencia de los teléfonos inteligentes a un costo cada vez más accesible ha permitido que cada vez más personas tomen fotografías de su entorno laboral, personal y familiar. Y no sólo eso, ahora dichas imágenes tienen una alta calidad debido a la tecnología que guardan cada uno de esos dispositivos.

numero-usuarios-smartphone-01

Una imagen 100% profesional

Sin embargo, la calidad de una fotografía tomada por un teléfono celular no es suficiente cuando se trata de darle promoción a tu imagen profesional o al equipo y las instalaciones que darás a conocer sobre el consultorio donde te desempeñas cotidianamente.

Por esa razón, el equipo editorial de Saludiario ha recopilado tres aplicaciones que podrían llegar a ser muy útiles para la edición de fotografías e imágenes con miras a publicarlas por medio de las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) a fin de garantizar la calidad de la marca personal y corporativa del médico y su consultorio.

PIP Cámera

  • Con esta aplicación el usuario podrá armar los collages a placer con la imágenes que tenga en mente utilizar para su promoción. Posee una herramienta que permite utilizar formas para colocar, dentro de ellas, las imágenes que pienses someter a la combinación. Una app de fácil utilización.

Photo Lab

  • Un auténtico laboratorio en tu bolsillo. Diseñada para profesionales y principiantes, esta app tiene un manejo sencillo con el que lograrás hacer fotomontajes dignos de las mejores revistas digitales.

PicsArt Estudio de Fotografía

  • De acuerdo con un artículo publicado por Universai.es, esta no es una aplicación más en la larga lista de apps que prometen hacer obras de arte con tus fotos; es la generadora de la idea, el sitio donde todo surgió.

Más que una app, PicsArt es una comunidad de fotógrafos y amantes de la fotografía, desde la que podrás acceder a medios de edición para tus imágenes pero también a expertos y sus consejos para obtener mejores tomas.

Plus: Si lo que quieres es una app para establecer una exposición profesional de las instalaciones del consultorio, con efectos únicos, Autodesk Pixlr, es la aplicación ideal para ti.

 

Imagen: Bigstock

 

Escrito por https://saludiario.com/author/alejandro/

Lic. en Ciencias Políticas y Administración Pública (FCPyS-UNAM).
Especialista en la Defensoría de los Derechos Humanos (FES-A, UNAM).

Estudiante de la Licenciatura en Derecho (UnADM).

3065 posts