3 acciones para impulsar las relaciones públicas del médico

0
27
Relaciones-Publicas-Medico

Para que todo marche sobre ruedas en tu consultorio médico, clínica u hospital, es necesario que tengas una buena relación con tus pacientes, pero también con su entorno a fin de crear relaciones públicas que te permita crear un vínculo de confianza con ellos, para lo cual puedes tomar en cuenta estos consejos:

Define tu propuesta de valor

  • Como líder de tu empresa de servicios de salud es sumamente importante que definas y domines el valor de tu marca médica, pues los atributos que le confieras deberán ser promovidos a fin de que los usuarios de tu consultorio, clínica u hospital conozcan tus cualidades y los beneficios que obtendrán si recurren a ti.

Ofrece historias significativas

  • Haz a tus pacientes parte de tu historia y la de tu empresa. Retoma casos de éxito y preséntalos a través de tus redes sociales, web médica o, bien, medios locales. Recuerda que a la gente le agrada sentirse tomada en cuenta y ¡qué mejor si eso te ayuda a hacer relaciones públicas efectivas!

Construye vínculos con influenciadores

  • Para acceder a los pacientes y crear lazos con ellos es importante que también te acerques a las personas que pueden influir en sus decisiones, como representantes vecinales y líderes religiosos, por ejemplo. Mostrarte disponible para ellos y ofrecer ayuda profesional a sus respectivas comunidades puede ganarte popularidad y el respeto de la gente para establecer buenas relaciones públicas.

 

info s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre