x

¿Ya conoces al nuevo titular de Conamed?

Onofre Muñoz Hernández fue nombrado nuevo titular de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed), ¿habías escuchado hablar de él?
Onofre-Munoz-Hernandez-Conamed

Por instrucción del Ejecutivo, el secretario de salud de México, José Narro Robles, nombró al pediatra e infectólogo Onofre Muñoz Hernández como titular de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed).

En una ceremonia efectuada en la sala Bernardo Sepúlveda de la Secretaría de Salud (SSa), Narro Robles expresó su confianza en que el nuevo comisionado “desarrollará todas sus capacidades académicas, administrativas y de investigación”.

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como médico cirujano, Muñoz Hernández se especializó en Pediatría e Infectología en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde también se desempeñó como director de prestaciones médicas, director del Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, jefe de servicios de investigación médica y luego como coordinador en este mismo espacio.

Ha sido director de investigación del Hospital Infantil de México “Federico Gómez” (HIMFG), coordinador del Curso de Maestría y Doctorado en Ciencias Médicas de la Facultad de Medicina de la UNAM y responsable de la entidad académica del HIMFG-UNAM en 2008.

Al evento efectuado en la SSa también asistió José Meljem, quien dirigió Conamed desde 2012 hasta el pasado mes de abril, cuando fue designado subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud.

Imagen: Conamed

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD