Este artículo tiene 1.475 vistas

Imprimir

Publicado en:

¿Ya conoces a los 5 médicos más influyentes de Twitter?

Te compartimos una lista para que conozcas a médicos que gracias a su trabajo se han ganado la confianza de miles de seguidores en Twitter.

HILVERSUM, NETHERLANDS - JANUARY 08, 2014: Twitter is an online social networking and microblogging service that enables users to send and read "tweets", limited to 140 characters.

Desde hace algunos años Twitter se ha convertido en un poderoso aliado gracias a que permite transmitir mensajes cortos y todo médico debe de aprovechar esta herramienta tecnológica para darse a conocer o servir de referente a personas de todo el mundo.

Es por eso que a continuación te compartimos una lista con 5 médicos que, gracias a su trabajo, experiencia, recomendaciones y a sus constantes publicaciones en la red social de los 140 caracteres, se han ganado la confianza de miles de seguidores alrededor del mundo, por lo cual son considerado como líderes e influyentes de esta red social.

Bartalan Besko

  • De origen húngaro, Bartalan es un médico con doctorado en genómica, autor de exitosos libros de medicina y un orador que ha impartido conferencias en diversos países. Con todo eso de respaldo, no es de extrañar que su cuenta de Twitter acumule más de 72 mil seguidores.

Mario Alonso Puig

  • El doctor Mario Alonso, cirujano general y del aparato digestivo, es considerado como el más influyente de España y gracias a sus contantes publicaciones y recomendaciones en materia de salud en la actualidad cuenta con más de 50 mil seguidores en Twitter.

Sergio Vañó

  • Dermatólogo que ha sabido utilizar la tecnología a su favor, por lo que también es el creador de la exitosa app médica FotoSkin. De igual forma es un apasionado de Twitter y los beneficios que ofrece la red social, por lo que actualmente tiene más de 30 mil seguidores.

Salvador Casado

  • Gracias a su trabajo como médico familiar, Salvador inclusive ha sido invitado a programas de televisión para hablar respecto al tema, por lo que no es extraño que su cuenta de Twitter, en la que comparte frases motivacionales y textos afines a temas de salud, tenga más de 22 mil seguidores.

Julio Mayol

  • Médico, investigador, profesor y autor de libros referentes a la salud, Julio Mayol utiliza Twitter para dar a conocer tanto su trabajo como el de sus colegas, gracias a lo cual cuenta con más de 18 mil seguidores que se mantienen atentos a sus publicaciones.
Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *