Este artículo tiene 56 vistas

Imprimir

Publicado en:

WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de ser leídos

La próxima actualización de WhatsApp permitirá eliminar mensajes enviados si el receptor aún no los ha leído

whatsapp

Si durante una consulta, precisión en el tratamiento o, simplemente, mientras te comunicas con tu familia, amigos o compañeros de trabajo y cometes una equivocación al momento de escribir por WhatsApp, no te preocupes. La próxima actualización de esta app, te permitirá borrar esa clase de mensajes si el receptor todavía no los ha leído.

Así es, de acuerdo con información presentada por el sitio especializado The Telegraph el pasado 8 de febrero, la aplicación de mensajería instantánea se encuentra en pleno desarrollo de esta nueva y esperada función, que se implementará como una versión beta durante la próxima actualización.

Asimismo, entre las novedades del siguiente refresh de la app, tendrá la posibilidad de dar detalles sobre el desplazamiento de algún usuario dentro de un chat grupal. A esta tecnología se le denominará Live Location Tracking.

De igual forma, otra de las incorporaciones que se sumarán a la plataforma virtual serán el permiso para dar una respuesta al estado de cada usuario y el aviso a través de un movimiento que alertará cuando se reciba alguna notificación de spam.

Todavía no hay una fecha para ubicar el momento de la siguiente actualización de WhatsApp. Aunque, todo parece indicar que estas nuevas características de interacción con el usuario darán mucho de qué hablar.

 

Guia para el consultorio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *