x

Esta empresa emergente utiliza WhatsApp para brindar servicios oftalmológicos personalizados

Este startup tiene la finalidad de llevar los servicios médicos oftalmológicos hasta la puerta de tu casa a través de la plataforma WhatsApp.

El startup, o empresa emergente Leco es una empresa especializada en la oferta de servicios oftalmológicos a domicilio a través de la plataforma virtual WhatsApp, fundada en el año 2015, por la empresaria Cecilia Ezquerro.

En ese contexto y de acuerdo con la información materializada en un artículo publicado por el diario nacional El Financiero, la joven compañía busca hacer más eficiente el proceso de atención a personas con problemas de la vista, con servicio personalizado vía WhatsApp, traducido en tres líneas principalmente:

  • Oftalmólogos a domicilio;
  • Entrega de anteojos; y,
  • Lentes de contacto hasta

En este sentido, la velocidad en la respuesta que ofrece la compañía se ve reflejada en un 700 por ciento más rápido que en un negocio convencional.

Al respecto, Cecilia Ezquerro, una de las principales responsables del proyecto es consciente de que la utilización de este instrumento es un beneficio para los consumidores de recursos oftalmológicos, quienes encuentran en la ofertad del WhatsApp, una forma más inmediata de tratamiento.

En el modelo tradicional de óptica nada te entregan de inmediato, nada es veloz, ni siquiera los lentes de contacto que se supone son cajas con las graduaciones ya prefabricadas.

Derivado de lo anterior y pese a que la compañía hace entregas de lentes de contacto y armazón en toda la república mexicana, el servicio de consulta médica a domicilio, únicamente se encuentra adaptado en la Ciudad de México.

Lo que hacemos es una investigación de todas las ópticas comerciales y tratamos de tener todos nuestros productos tan baratos como cualquier otro negocio, por lo que le ahorramos el trabajo a la gente para saber cual es el más barato.

Te recomendamos leer: Implicaciones legales de dar consulta por WhatsApp o Messenger

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD