x

Wearables de salud que todo médico desearía tener

Relojes-Inteligentes-Wearables-Salud

Cuando mencionan la palabra wearable lo primero que viene a la mente es el uso de playeras y relojes inteligentes que ayudan a monitorear la salud de quien hacer deporte, pero la realidad es que la tecnología avanza cada día y hoy ofrecen al médico opciones que nunca se hubiera imaginado. Toma nota:

1. Calcetines sensoria – Calcetines inteligentes
Correr está de moda, pero estos calcetines inteligentes (cargados de sensores) te proporcionan información sobre tu pisada, como la presión que ejerces, ritmo y, claro, calorías que quemas en tu actividad física, además, están acompañados de un dispositivo tipo pulsera que que se ajusta al calcetín mediante un imán para hacer registros que puedes consultar mediante una app en tu smartphone. Este es, sin duda, el wearable que todo médico que disfruta correr desearía tener.

Wearables-Salud-Calcetines-Inteligentes-Sensoria
2. Thync – Para cuidar los nervios
Este wearable basado en neuromodulación ha sido diseñado para aumentar la energía, o bien, calmar los nervios del usuario, ya que estimula el sistema parasimpático, particularmente el nervio trigémino. Aunque su uso está restringido para menores de dad, mujeres embarazadas y personas con implantes médicos (como marcapasos e implante coclear), seguro que te encantaría probarlo antes de iniciar una estrenaste jornada en el consultorio médico, ¿no es así?

Wearables-Salud-Thynic-Neuromodulacion-Nervios

3. LifeBEAM Gear – Casco inteligente
Si lo tuyo es la bicicleta, esta opción es para ti. Este casco inteligente le permite al medico salvaguardar su preciada cabeza al tiempo que monitorea y registra en su smarphone sus signos vitales y desempeño deportivo, ya que usa tecnología originalmente diseñada para cuidar a astronautas en condiciones extremas.

Wearables-Salud-Casco-Inteligente-LifeBEAMGear

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD