x

Volaris regalará 100 viajes redondos a pacientes con diabetes

Volaris informó que es una empresa a favor de la vida, que apoya programas de salud a nivel nacional.

En un comunicado de prensa, Volaris anunció que regalará a la Asociación Mexicana de Diabetes 100 viajes redondos a cualquiera de los destinos que opera en México, para que sean utilizado por niños, niñas, adolescentes y adultos que padecen dicha enfermedad.

La empresa afirmó que de esta manea se suma a la campaña de la Secretaría de Salud denominada “Menos diabetes, más salud”, para generar conciencia a pacientes y público en general acerca de la importancia de prevenir y mantener bajo control esta enfermedad.

Estamos muy emocionados de apoyar a la Asociación Mexicana de Diabetes, pues en Volaris sabemos que se puede sensibilizar positivamente acerca de temas de salud pública, y esta incoativa es ejemplo de ello”, informó Marcela Sánchez, gerente de Responsabilidad Social de la aerolínea.

En tanto, el director general de Volaris, Enrique Beltranena, respaldo la petición hecha por la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) a la Secretaría de Salud, para que reconsideren la comunicación de la publicación pues consideran que posee analogías negativas.

Cabe recordar que la semana pasada la Canaero solicitó a la Ssa replantear el mensaje de su campaña contra la diabetes, que compara las muertes causadas por esta enfermedad con las que provocaría que un avión se estrelle todos los días.

Beltranena aseguró que Volaris es una empresa a favor de la vida, que apoya programas de salud a nivel nacional, sin embargo, dijo no estar de acuerdo con la forma en que la Ssa abordó el tema de las muertes por diabetes al compararlas con los fallecimientos causado por un accidente aéreo.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD