x

VIDEO: Para ser un “superhombre”, biohacker modifica su propio ADN con técnica CRISPR

Con la intención de convertirse en un "superhombre" el biohacker eliminó de su organismo la miostatina, proteína que inhibe el crecimiento muscular.

Josiah Zaynerbiohacker que pertenece a la compañía Rogue Research, una empresa dedicada a la fabricación de productos de neuronavegación cuyos dispositivos se utilizan en aproximadamente 450 laboratorios de todo el mundo, se convirtió en el primer hombre en alterar su propio ADN usando el sistema CRISPR.

El también ex-empleado de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos  (NASA) y uno de los  bioquímicos más importantes que existen a escala global, decidió eliminar de su organismo la miostatina, una proteína que inhibe el crecimiento muscular, aplicando para ello la tecnología de corte de genes para potenciar su fuerza y sus sentidos.

En esa tesitura, el biohacker dijo haber desarrollado la idea con la intención de convertirse en un “superhombre” capaz de escapar de los grilletes de la genética. Un hecho que quedó videograbado en su cuenta de Youtube y que ha sido visto más de 43 mil ocasiones.

Esta es la primera vez en la historia que dejamos de ser esclavos de nuestra genética. He decidido eliminar de su cuerpo la miostatina, proteína que inhibe el crecimiento muscular, aplicando para ello la tecnología de corte de genes para potenciar su fuerza y sus sentidos.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD