Este artículo tiene 441 vistas

Imprimir

Publicado en:

Usuarios de Twitter ponen en evidencia errores ortográficos en campaña de la SSa

A pesar de que los errores ortográficos fueron reportados desde la semana pasada, la campaña de la SSa no ha sido retirada ni corregida.

Captura de pantalla 2017-08-03 a las 11.45.20

Recientemente la Secretaría de Salud (SSa) puso en marcha una campaña contra el sobrepeso, la obesidad y la diabetes, la cual incluye espectaculares colocados en distintos puntos de la Ciudad de México, incluidas algunas estaciones del metro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el mensaje de salud en sí, sino los diversos errores ortográficos plasmados en los carteles, mismos que varios usuarios de redes sociales se encargaron de viralizar a través de fotografías.

En uno de los promocionales se puede leer lo siguiente:

“Bájate una estación antes y mejor camina. 30 minutos de actividad física al día te ayudarán a combatir el sobrepreso, la obesidad y la diabetes”. 

Captura de pantalla 2017-08-03 a las 11.44.34

A pesar de que los errores ortográficos fueron reportados desde la semana pasada, la campaña de la SSa no ha sido retirada ni corregida. Por su parte, la dependencia a cargo de José Narro Robles, no ha hecho ningún pronunciamiento.

La campaña denominada “Resta kilos, suma vida”, es parte de los esfuerzos gubernamentales para tratar de frenar este problema de salud.

Imagen: Twitter

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *