x

UDLAP ofrece diplomado a médicos y enfermeras de PEMEX

Universidad de Puebla ofrece un diplomado para la administración de hospitales a médicos y enfermeras de Petróleos Mexicanos

Autoridades de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), dieron a conocer, durante las primeras horas de este jueves 6 de abril, la incorporación de un acto académico orientado a la actualización de médicos y enfermeras de la empresa nacional Petróleos de México (PEMEX).

En este orden de ideas y conforme a la información depositada en un artículo publicado por el periódico local Tribuna, la UDLAP ha promovido la inclusión de un diplomado a su oferta de educación continua para servir como herramienta de apoyo diseñada para los profesionales de la salud de esta importante organización.

Se trata de un Diplomado en Administración de Hospitales y Servicios de Salud para médicos y enfermeras de PEMEX, el cual, en palabras del rector de dicha institución educativa, Luis Ernesto Derbez, es una obra que garantizará la constante actualización profesional de este importante personal del servicio sanitario.

Espero que lo que hagamos como institución educativa sea respaldarlos en mejorar lo que es un servicio fundamental, no sólo para PEMEX sino para el país, toda la parte médica es uno de los grandes valores que le puede dar uno a la sociedad mexicana.

En esta línea, Derbez reconoció que PEMEX y la UDLAP comparten una estrecha relación desde hace ya bastantes años, debido a la cantidad de personas que estudiaron en la institución educativa y que ahora se desempeñan en la práctica profesional en el organismo energético.

 

Imagen: Saludiario

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD