Este artículo tiene 237 vistas

Imprimir

Publicado en:

¿Tu consultorio ya están Waze? Si aún no, te estás tardando

A nivel mundial existen 70 millones de personas registradas en Waze, de las cuales 3.5 millones viven en México, ¿sabes cómo aprovecharlo?

Paris, France, april 22, 2017: Waze application on google play store on smartphone

Gracias a las plataformas de geolocalización ahora podemos llegar más rápido y fácil a nuestro destino.

Una de estas plataformas es la ya conocida Waze, una aplicación de tráfico que con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando. A través de ella ahora es muy fácil compartir datos e información sobre el tráfico de las calles, accidentes, operativos, entre otros asuntos de esta índole. Lo anterior permite que los usuarios de esta app puedan elegir la mejor ruta para llegar a su destino en menos tiempo.   

De acuerdo con estadísticas de la propia aplicación, a nivel mundial existen alrededor de 70 millones de personas están registradas en Waze. Mientras tanto, en México, hay 3,5 millones de usuarios activos.

Haz marketing con Waze

Pocos saben que Waze también permite realizar campañas de marketing. Se trata de una herramienta muy útil para colocar tu empresa de salud (de hecho, cualquier empresa) en las mejores rutas, lo que significa que el usuario puede enterarse de promociones, negocios o lugares de interés mientras se dirige a su destino.

¿En qué consiste?

Waze tiene cuatro opciones de publicidad:

  • Branded Pin. Geolocaliza tu consultorio o clínica en el mapa y muestra información del mismo cuando el conductor se encuentra cerca o en las cercanías de tu empresa de salud.
  • Zero Speed Take Over. Es un espectacular que se abre en la pantalla del móvil cuando el usuario detiene por completo el vehículo.
  • Nearby Arrow. La app coloca flechas indicando la dirección exacta del negocio cuando el automovilista está cerca. Cuando e usuario toca las flechas, se despliega el anuncio para proporcionar más información sobre tu ubicación.
  • Promoted Search. Los servicios de tu empresa de salud se promocionan en la parte superior de los resultados de búsqueda, mostrando al usuario el logotipo de tu consultorio o clínica.

¿Qué ventajas obtienes con Waze?

  • Mayor visibilidad.
  • Crear tu campaña de marketing desde 2 pesos al día y pagar con tarjeta de crédito.
  • Puedes combinar diferentes tipos de publicidad de acuerdo con la funcionalidad que busques.

Si decides hacer marketing con Waze, recuerda proporcionar la información completa de tu empresa de salud, agregar imágenes claras e impactantes y seleccionar a tu público objetivo para garantizar los resultados que esperas.

Guia para el consultorio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *