x

¿Tu consultorio cambiará de dirección? ¡Notifica a tus pacientes!

Si entre tus planes está cambiar la dirección de tu consultorio, es de vital importancia que avises con tiempo a tus pacientes.
consultorio médico

Si entre tus planes se encuentra el cambiar la dirección de tu consultorio, es de vital importancia que avises oportunamente a tus pacientes, pues de lo contrario corres el riesgo de perder su fidelidad.

Un consultorio que cambia de ubicación, no sólo se lleva sus servicios a otra parte, sino que también se lleva consigo la información confidencial de sus pacientes.

Si te encuentras en esta situación, te recomendamos redactar una carta o una tarjeta avisando a tus pacientes y proveedores acerca del nuevo lugar al que te dirigirás.

Para la elaboración de este documento, toma en cuenta los siguientes consejos:

Haz un registro con los nombres y domicilios de tus clientes

  • Si deseas conservar a tus clientes antiguos y en el mismo documento hacer un registro de clientes potenciales con el fin de expandir tus servicios, deberás recolectar los nombres y direcciones de los clientes que deseas conservar. Agrega todos los datos en una hoja de Excel para mantenerlos organizados en una sola lista.

Notifica a tus pacientes

  • Puedes empezar con una oración simple en donde detalles el quién, qué, cuándo, dónde y el porqué de la mudanza. No olvides incluir el nombre completo de tu consultorio, la nueva ubicación, así como la fecha en la que reanudarás tus servicios. También es ideal que incluyas un mapa en el que muestres las calles más conocidas para una mejor ubicación.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD