Este artículo tiene 165 vistas

Imprimir

Publicado en:

Trump nombró a su médico personal como secretario de Asuntos de Veteranos

Ronny Jackson fue el encargado de realizarle los exámenes médicos a Trump a inicios de año.

gettyimages-904309370

A poco más de un año de haberse convertido en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump se ha caracterizado por los despidos constantes de personal de su gabinete, situación que para algunos especialistas resulta preocupante, pues revela signos de autoritarismo y desequilibrio en la personalidad del mandatario.

De esta forma, el cambio más reciente en su administración fue el despido de David Shulkin al frente de la Secretaría de Asuntos de Veteranos y de manera sorpresiva para muchos, ahora el cargo lo ocupará Ronny Jackson, quien previamente se desempeño como el médico de la Casa Blanca.

Por su parte, respecto a su trabajo, Jackson se desempeñó durante varias décadas como médico de la armada estadounidense y en 2013, durante la administración de Barack Obama, fue nombrado médico oficial de la Casa Blanca. Posteriormente, con la llegada de Trump, se ratificó en el puesto a Ronny y se menciona que es una de las personas de más confianza del actual mandatario americano.

En ese sentido, hace unos meses Jackson acaparó la atención mediática mundial al ser la persona encargada de realizar las pruebas médicas a las que se sometió Donald Trump y con base en los resultados obtenidos afirmó que se encontraba perfecto de salud mental y su único problema es que presentaba ligeramente sobrepeso.

Por lo pronto, como se ha caracterizado Trump durante su mandato, el anuncio se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter y por ese mismo medio se mostró contento por el nuevo nombramiento al afirmar que Jackson es una persona capaz y que ha mostrado su lealtad al gobierno americano.


Marketing Digital Farmacéutico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *