x

Estas son los 5 mejores facultades de medicina de acuerdo con QS World University

De acuerdo con el QS World University Rankings by Subject 2017, estas son las mejores facultades de medicina del mundo.

Si estás pensando en abandonar temporalmente la calidez de México para estudiar medicina más allá de nuestras fronteras, tal vez te preguntes cuáles son las mejores facultades médicas del mundo.

De acuerdo con el QS World University Rankings by Subject 2017, del sitio Top Universities, estos son los cinco primeros lugares de la lista de las mejores facultades de medicina del mundo:

Universidad de Harvard

  • Se trata de la institución de educación superior más antigua de Estados Unidos y la tercera mejor universidad del mundo de acuerdo con los últimos reportes del QS World University Rankings. Quien logre (y pueda) estudiar ahí, debe pagar una matrícula de alrededor de 53 mil 581 dólares.

Universidad de Oxford

  • Con sede en el Reino Unido, esta universidad recibió una calificación de cinco estrellas por parte del QS World University Rankings, logrando sus máximas calificaciones en áreas como investigación, enseñanza e innovación. Es la segunda más antigua del mundo y la primera si sólo tenemos en cuenta las de habla inglesa. Ha logrado destacar en áreas como anatomía y fisiología.

Universidad de Cambridge

  • Este centro probablemente uno de los que mejor reputación tiene en todo el mundo. Destaca por el rendimiento académico de sus alumnos y por las investigaciones que se realizan en sus instalaciones. Es poseedora de una historia bastante importante pues de aquí han egresado algunos personajes famosos de la historia como Isaac Newton, Stephen Hawking, entre otros.

Universidad de Stanford

  • Con base en Silicon Valley, California, esta universidad ha sido declarada como una de las instituciones de investigación y enseñanza en medicina más importantes del mundo. Se fundó en 1885 y ha conseguido llegar a ser una de las más famosas de Estados Unidos.

Universidad de Yale

  • Universidad privada, situada en Connecticut. Es una de las instituciones privadas más reconocidas de Estados Unidos, y de todo el mundo. Eso sí, estudiar aquí tampoco resulta nada barato. La matrícula anual llega a sumar algo más de 52 mil dólares.

En esta liga podrás consultar la lista completa.

infografia-mejores-universidades

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD