Este artículo tiene 41 vistas

Imprimir

Publicado en:

Directivo del ISSSTE en Coahuila niega acusaciones del sindicato

Señalamientos del Sindicato descalifican el trabajo del director de la clínica del ISSSTE en Ciudad de Sabinas, pero... ¿quién tiene la razón?

Autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el estado de Coahuila, a través de la dirección general de la clínica de Ciudad de Sabinas, dieron a conocer que los señalamientos realizados por parte del personal sujeto al Sindicato Nacional del ISSSTE (SNISSSTE), son infundados ya que la división opera actualmente en óptimas condiciones.

En este orden de ideas y de acuerdo con la información hecha de la opinión pública a través de un artículo publicado por el diario del norte del país La Voz, el director de dicha institución de salud señaló que lo que ocurre al interior del sindicato tiene que ver más con la cuestión política que con aspectos meramente sanitarios.

Al respecto, Jorge Rafael Treviño Aguilar, titular de la dirección general de la clínica del ISSSTE en esta ciudad, negó toda la clase de señalamientos que han circulado en su contra.

Esto puede ser porque están viviendo elecciones dentro del sindicato y pues alguien quiere llevar agua a su molino, pero en general la atención está todo bien.

180417issste

En esa línea, Treviño Aguilar, dejó en claro que es incorrecta la señalización de la poca existencia de recursos materiales y médicos. De tal forma, destacó que para la administración de los servicios de salud lo principal es la atención al derechohabiente; razón por la cual, precisó que todo está cubierto.

No están trabajando bajo protesta, están trabajando de manera normal los trabajadores como debe de ser, por ejemplo que estén de brazos caídos no es así o solamente ciertas áreas estén funcionando, no es así, toda la atención está cubierta como se ha dado desde un principio.

Mientras todo esto ocurre, las pancartas continúan apareciendo y las voces en el pasillo dejan ver otro tipo de circunstancias.

¿Tú qué opinas? ¿Has experimentado algo similar?

 

Imagen: Commons

Guia para el consultorio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *