x

Secretario de Salud buscará precandidatura, en vías de la sucesión presidencial del 2018

El secretario de Salud, José Narro Robles, dijo no descartar la posibilidad de buscar la candidatura presidencial del gobierno de México.

El secretario de Salud, José Narro Robles, dijo no descartar la posibilidad de buscar la candidatura presidencial del gobierno de México.

No está descartada la posibilidad, lo tengo muy claro, sin embargo aún no es tiempo de hablar sobre alguna aspiración política. Aún tengo un compromiso con el presidente Enrique Peña Nieto y con la sociedad mexicana para atender los temas de salud del país. Hay que esperar el momento y estudiar las condiciones”, dijo el titular de Salud en entrevista para Radio Fórmula.

El exrector  de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) señaló que aún no empieza la temporada de convocatorias por parte de los partidos políticos. “No son tiempos para eso, ahorita son tiempos de trabajo y compromiso”, dijo Narro Robles, esto luego de que surgiera el rumor de que el secretario de Salud pretende ser candidato a la Presidencia de la República en 2018 y de que el exgobernador de Querétaro, Mariano Palacios Alcocer, se encuentra apoyándolo con su promoción. “Esto último no es verdad, sólo se trata de una amistad que tengo con él desde hace más de 40 años”.

Reiteró que su compromiso por ahora es con la sociedad: “no quiero fallar en la tarea que se me ha encomendado. No quiero fallarle a quien me ha dado la confianza”, dijo José Narro haciendo referencia al presidente Peña Nieto.

Aún no es momento, pero cuando llegue el día haré pública mi decisión.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD