x

Secretario de Salud aseguró que PRI ganará en 2018

Secretario-Salud-Mexico-Jose-Narro-Robles

En un encuentro con mujeres del PRI, el secretario de Salud dijo con certeza de que los priístas “vamos a ganar en 2018”.

El secretario de Salud y exrector de la UNAM, José Narro Robles, aseguró que el PRI ganará en las elecciones del 2018, bajo el argumento de que los logros alcanzados por los gobiernos de este partido político son innegables.

“Es hora de que todos los militantes y simpatizantes de este partido emprendan una nueva generación de reformas relacionadas con lo social. Debemos pensar en el país que queremos para combatir los males y aprovechar lo que tenemos”, afirmó el titular de Salud. 

“Los priistas tenemos la capacidad de resolver los problemas para seguir avanzando, por eso hay que defender lo logrado frente a quienes desean encontrar culpables. Si bien México tiene problemas, no podemos negar que también ha avanzado en muchos temas. Debemos tocar el tema de los valores, porque es ahí donde vamos a ganar la batalla”, mencionó Narro ante el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI).

José Narro indicó que la política no puede ser enfrentamiento pues “quienes buscan restar, enfrentar y dividir están perdidos”.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD