Este artículo tiene 16 vistas

Imprimir

Publicado en:

Science37 lleva ensayos clínicos hasta su hogar

Diseñada como un plataforma de interacción masificada; Science37 podría representar un avance en la investigación médica y científica

Paciente-Potencial-Blog-Medico

Basada en los postulados de la cosmovisión milenaria de la cultura china, esta empresa norteamericana se ha encargado de conformar un sistema a través del cual se logre un recopilación de información sobre las principales inquietudes, dolencias y cuestionamiento de médicos, pacientes y especialistas de todos el mundo. Se trata de Science37 y podría ser una revolución en el campo de la investigación médica y científica.

Nora, the software assistant

Ineficiencia de la FDA

Con esto en mente, un equipo de empresarios norteamericanos desarrollaron una tecnología que podría suponer un avance muy importante en la consolidación de nuevas terapias alrededor del mundo. Para ello, identificaron algunas de las ineficiencias de la Food and Drug Administration (FDA) en la aprobación de medicamentos.

Basados en el siguiente esquema:

280617science37

Reconocieron la falta de un mayor número de participantes en las pruebas de algunos medicamentos que son desechados (en ocasiones de manera injusta) del proceso de selección del medicamento, sí, uno sólo entre cientos de solicitudes.

“Todos quieren ayudar al progreso científico”

Por esa razón, con una inversión de poco más de 66. 5 millones de dólares, fue fundada la empresa especializada Science37 (SC37), durante la segunda mitad del 2014, en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Corporativo que se hizo del apoyo de empresas como:

  • Google;
  • Amgen; e incluso,
  • Sanofi.

Los especialistas de SC37 se encuentra perfeccionando el su red orientada a la conformación de un asistente de investigación, al que han denominado Nora, una plataforma de software que permite a más poblaciones a participar fácilmente en la clínica estudios.

En este sentido, la doctora Belinda Tan, directora médica de Science37 explicó que el desarrollo de su plataforma podría funcionar a los principales laboratorio como una herramienta de localización de los pacientes ideales para someter sus nuevas terapias a proceso experimental.

El principal problema con la contratación de personas para un ensayo clínico es el hecho de que los responsables de la potencial terapia innovadora tiene que hacer una investigación preliminar para ubicar a los mejores candidatos. Con esta tecnología, las empresas se pueden ahorra ese gasto.

 

Recibe las noticias diarias del sector salud

Escrito por http://saludiario.com/author/alejandro/

Politólogo y administrador público egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) & Estudiante de Derecho por parte de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México (UnADM).

1909 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *