x

Dr. Jorge Alcocer, el hombre detrás del plan de salud de AMLO para 2018

Andrés Manuel López Obrador reveló que será el Dr. Jorge Alcocer el encargado de elaborar el plan de salud del proyecto de nación 2018-2024.

El presidente del partido político denominado Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, durante los últimos días del mes de agosto de este año, reveló que será el doctor Jorge Alcocer Varela, premio nacional de ciencias y una de las personalidades más destacadas de nuestro país, es el coordinador que está detrás del plan nacional de salud con miras a formar el Proyecto de Nación de 2018-2024.

Soy Jorge Alcocer Varela, médico especialista en Medicina Interna

Con esto en mente y a través de un video publicado en la cuenta oficial de Facebook del líder de MORENA, el doctor Alcocer se identificó como uno de los denominados “Actores de Cambio“, para la próxima administración gubernamental federal; al tiempo que explicó que es uno de las personas que se encuentran detrás de la conformación de la estrategias de:

  • Salud; y
  • Desarrollo tecnológico.

Una vida saludable es tan importante y tan esencial que nos permite disfrutar de otros derechos de la humanidad. Las desigualdades sociales, la pobreza son las principales causas que llevan a una falta de salud. Es todavía muy doloroso ver cómo tenemos una desigualdad en la atención, en la cobertura no completa. He logrado mantenerme en una triada de actividades que son:

  • La asistencia médica;
  • El desarrollo de la enseñanza, tanto en pregrado como en posgrado; y,
  • En la investigación, buscando las mejoras en la atención de nuestros pacientes.

¿El Dr. Sergio Alcocer es una buena opción para nuestro país?

 

Imagen: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD