Este artículo tiene 39 vistas

Imprimir

Publicado en:

Resumen Semanal: continúa el decomiso de productos milagro

Luego de la muerte de una mujer en Monterrey, Cofepris ha puesto especial atención a la venta de productos milagro en diferentes plazas.

resumen_semanal

Con la llegada del viernes una nueva semana alcanza su final. En Saludiario sabemos que en muchas ocasiones tu agenda, las guardias y otros tantos factores te impiden mantenerte al día de lo que sucede fuera del hospital, clínica o consultorio; motivo por el cual te presentamos un breve resumen semanal con los temas que interesaron a tus colegas.

Realizan operativo en Sinaloa para decomisar peligrosa crema facial “milagro”

Autoridades de la Cofepris realizan en Sinaloa operativos para decomisar una crema facial que contiene un fármaco que provoca daños en la piel.

 

Fraude médico, calificado por el Departamento de Justicia como el más grande en la historia de EE.UU.

Médicos y enfermeras estarían involucrados en un fraude por más de mil 300 millones de dólares al sistema de salud estadounidense.

 

Padres del bebé Charlie Gard finalmente decidieron desconectarlo

Los padres de Charlie Gard anunciaron el fin de la batalla legal que mantenían para poder someter a su hijo a un tratamiento experimental.

 

La causa detrás de la muerte de 6 bebés en 10 días en Hospital de Sinaloa

Autoridades del Hospital General de Los Mochis desmintieron que la muerte de los 6 bebés se debiera a un brote infeccioso en el centro de salud.

 

Argentina reporta los primeros 2 casos de una nueva y rara variante de cáncer

En Argentina se reportaron los primeros 2 casos de una rara variante de cáncer de mama asociada con el implante de senos.

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *