x

Renuncia Ahued a la Sedesa para buscar ser el próximo Jefe de Gobierno de la CDMX

Después de 11 años de ser el titular de la Secretaría de Salud de la capital mexicana, Armando Ahued buscará convertirse en el próximo Jefe de Gobierno.

Con el objetivo de registrarse para poder competir en las elecciones a Jefe de Gobierno de la capital mexicana que se realizarán el próximo año, Armando Ahued Ortega renunció a su cargo como titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa), puesto que desempeñó durante 11 años.

He dedicado gran parte de mi vida a servir a esta ciudad, he tenido la oportunidad de enfocarme a la salud de quienes viven aquí y ahora pienso que es momento de continuar con el crecimiento, por lo que anuncio mi renuncia a la Secretaría de Salud local para continuar con los trámites como lo marcan las leyes para luchar por la jefatura de gobierno el próximo año.

De igual forma, Ahued Ortega anunció que se registrará como precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para buscar aparecer en las papeletas y de esta forma se suma a otros funcionarios como Mikel Arriola, quien recientemente renunció a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para también buscar convertirse en el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Por lo pronto, Armando afirmó que gracias a su trabajo en la Sedesa ha tenido la conocido los problemas de la ciudad y añadió que al ser médico siempre ha tenido la vocación de servicio para atender a los ciudadanos.

A su vez, Miguel Ángel Mancera, actual mandatario de la capital mexicana, nombró a Román Rosales Avilés como el nuevo Secretario de Salud de la Ciudad de México.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD