x

Recibe material de curación Hospital General Regional de Puerto Vallarta

Autoridades de la Secretaría Estatal de Jalisco confirmaron la entrega de medicamentos y material de curación al HGR de Puerto Vallarta.

Autoridades de estado de Jalisco, a través de sus representantes en la Secretaría Estatal de Salud (SSJ), confirmaron que, luego de una evaluación aplicada a los servicios de asistencia médica en la Costa del Pacífico, fue posible hacer llegar insumos farmacológicos y material de curación necesario a las instalaciones del Hospital General Regional (HGR) de la localidad de Puerto Vallarta.

El Dr. Raúl Morales Aceves, médico especialista y director del HGR de Puerto Vallarta, confirmó la llegada de los insumos médicos al sanatorio.

Se recibieron prácticamente todos los insumos que se consumen al día, nosotros cotejamos pieza por pieza lo que se envió, el material lo tenemos recibido, clasificado y en manos de las personas encargadas de los enseres, quienes realizarán la distribución de éstos materiales conforme a las necesidades de cada área.

En este orden de ideas, el médico detalló que adicional a la llegada del material de curación y los medicamentos que fueron destinados al área de farmacia del Hospital Regional de Puerto Vallarta, también fue completado el equipamiento de dos quirófanos que a la brevedad serán puestos a disposición de los profesionales de la salud para su incorporación en la plantilla de servicios médicos.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD