Este artículo tiene 37 vistas

Imprimir

Publicado en:

Realiza Pemex simulacro en Hospital Regional de Reynosa

El simulacro se realizó en en las instalaciones de la Bodega Temporal de Residuos Sólidos del Hospital Regional de Reynosa.

Disabled Kid on a Wheelchair Closeup Photo. Children Hospital Theme.

Autoridades del Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través de sus representantes en la demarcación territorial correspondiente al Estado de Tamaulipas, confirmaron la celebración de un simulacro al interior de las instalaciones del Hospital Regional de Reynosa (HRR), uno de los centros de asistencia médica personalizada más importantes que existen en el norte de la República Mexicana.

Con esto en mente y de acuerdo con la información depositada en un artículo publicado por la cadena de noticias del periódico 20 minutos, el ejercicio de simulación fue llevado a cabo en el área de la Bodega Temporal de Residuos Sólidos del departamentos de Servicios Generales del HRR de PEMEX.

Derivado de lo anterior, el vocero oficial del corporativo hospitalario de Petróleos Mexicanos en Reynosa, Eloy Olivares Bocanegra, refirio que el simulacro se llevó a cabo con apego a los protocolos y lineamientos de seguridad establecidos por Pemex, con la intención de fomentar y fortalecer la cultura de la prevención entre los médicos, especialistas y personal de salud en el Hospital Regional de PEMEX.

Dicho ejercicio no representó riesgo alguno para la población, trabajadores, instalaciones y medio ambiente. En este sentido, afortunadamente se contó con el apoyo de las brigadas internas de contraincendio, primeros auxilios y búsqueda y rescate […] A través de este tipo de eventos, Pemex cumple con la normatividad en materia de Protección Civil, promueve la cultura de la prevención y evalúa la capacidad de respuesta y mecanismos de acción ante diversas eventualidades.

Imagen: Bigstock

Recibe las noticias diarias del sector salud

Escrito por http://saludiario.com/author/alejandro/

Politólogo y administrador público egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) & Estudiante de Derecho por parte de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México (UnADM).

2188 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *