x

¿Qué tan confiable encuentran los pacientes tu página web?

La salud de tus pacientes es lo más importante, asegúrate de brindar la información necesaria en tu página web

La salud de tus pacientes es lo más importante que debes tener en cuenta, por lo que siempre debes ofrecerles información de calidad y confiable. No menosprecies la inteligencia de tus pacientes, ellos siempre buscan los mejores servicios, así que trabaja duro para que tu página web se convierta en una referencia para tus clientes.

Para que tu sitio web tenga la calidad que necesita, toma en cuenta estos sencillos tips:

¿Quién eres?

  • Tu identidad debe estar visible en todo momento. Vamos, eres un profesional de la salud y sabes que con la salud de la gente no se juega, así que procura agregar en tus redes sociales tu experiencia profesional, tu especialidad, la universidad donde estudiaste, a qué asociaciones perteneces, así como una foto de tu persona.

La información caduca

  • Es frecuente que en el mundo de la medicina ocurran nuevos descubrimientos. Ofrece información de actualidad siempre respaldada con cifras o estadísticas de alguna institución de salud seria.

Agrega referencias

  • Las referencias son el respaldo de tu información, ya sea el comentario de un médico, una estadística, una investigación. Cita todas las referencias que utilices en tu escrito, pues las volverá más confiables.

Ofrece apertura en tu sitio

  • Puedes crear un foro o una sección para que la gente exprese sus dudas o te dé sus comentarios. Todas las críticas constructivas ayudarán a mejorar tus servicios.

Respeta el anonimato de tus usuarios

  • No divulgues información de tus usuarios, respeta su privacidad, no permitas que nadie pueda ver el nombre o correo de cualquiera de tus seguidores.

Di no a la venta de fármacos

  • Sobre todo si se trata de medicamentos que requieren receta médica. Incluso está prohibido que promuevas el uso de hierbas o tés medicinales, o complementos, pues le resta seriedad a tu página. Si un usuario presenta dudas al respecto, aconseja y promueve la no automedicación, y menciona que este tipo de cuestionamientos pueden ser resueltos en tu consultorio médico.

Aplica los anteriores consejos y haz que tus pacientes confíen en ti y tu página web.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD